martes, 4 de agosto de 2009

LA FARSA de la OMS (WHO)


En contestación al amable comentario de elabuelo, quiero decir que me gusta porque RAZONA POR SÍ MISMO. Lo peor que podemos hacer es creernos a rajatabla lo que se nos diga, como borregos; es más, yo no creeré a rajatabla el artículo que he publicado hasta demostrarme a mí mismo que es TOTALMENTE cierto científicamente.

Pero hace 40 años (curiosamente 40 años), mi médico de cabecera, don Enrique Serrano (una eminencia), me aseguró que siempre tenía un cigarrillo encendido en su boca en la consulta porque eso le evitaba contagios. Ha muerto con 98 años y sano ¿Cuántos años le ha restado de vida el tabaco? Tenía que haberlo matado varias veces. Yo mismo fumo desde hace 40 años y no sufro ningún malestar. Algo no cuadra. Por lo tanto, afirmar que EL TABACO MATA es FALSO científicamente (no cumple todos los requisitos y se queda en teoría).

Si la OMS ("aconsejada" por los USA) dice que EL TABACO MATA, todos los fumadores deberían morir, pero NO es así ni por asomo. Por lo tanto, la OMS MIENTE; debería decir que, "posíblemente el tabaco podría causar trastornos o a veces la muerte" ¿Y todavía no lo han investigado?

Zapatero está en un puesto privilegiado y sabe eso. Por eso tiene tanta prisa en desmontar las centrales nucleares y, sabiendo supuestamente por la OMS que "el tabaco mata", NO CIERRA NI UNA FÁBRICA de TABACO, nos fríe a impuestos aprovechando la moda de la Inquisición Antitabaco norteamericana. Y encima dice que los impuestos suben "por el bien de la ciudadanía (léase correctamente: los españoles) y en contra del tabaquismo. ZP ES FUMADOR.

Sin embargo, mi ya suficiente larga vida me permite afirmar que las cosas no están ahora como hace 40 años. He visto imágenes de Hiroshima y Nagasaki y las secuelas que todavía quedan de aquella explosión (mañana, 6 de agosto, se cumplen 64 años de esa masacre). He visto pruebas nucleares que se han hecho en lugares apartados (el Pacífico, por ejemplo) cuando hay un tratado de 1963 para NO USAR ENERGÍA NUCLEAR DESTRUCTIVA. Los mismos USA están acojonados porque Irán está fabricando armas nucleares y... ¡no será porque ellos no puedan contrarestarlas! Si entras en salas de exploraciones radiológicas (Rx, PANOREX, TAC, RM, Gamma-grafía) TODOS se esconden detrás de las mamparas de cristal y, encima, te aconsejan que, al menos durante 15 días, no te acerques ni a niños ni a embarazadas ¡Llevas radioactividad encima para SEIS MESES!

Para que un gobierno prohiba fumar (cosa que no ha hecho este), debe tener evidencias CIENTÍFICAS de que FUMAR TABACO MATA. Pero lo que hacen es prohibir fumar en espacios públicos para no "dañar a los fumadores pasivos".

¡Señores! La tradición española es que los bares, tabernas, etc. sean lugares para beber alcohol, tomar café, tener una tertulia y fumarse unos cigarrillos ¡NO SON LUGARES PARA NO FUMADORES! Sólo en España hay más bares que en toda la Comunidad Europea junta ¿Por qué tenemos que cambiar nuestras costumbres? ¿Acabaremos cocinando con mantequilla y comiendo alimentos enlatados?

Enfrentar a la gente y dividirla en fumadores/no fumadores es una estrategia: divide y vencerás.

Acabaré pensando que era menos peligrosa la dictadura de Franco que la que sufrimos. Ahora sí se permite la "libertad" sobre sexo, cine porno... pero se prohibe de todo.

Todavía espero un documento CIENTÍFICO donde se demuestre que FUMAR MATA ¡NUNCA LO MOSTRARÁN, porque ni existe ni les interesa!

Para terminar, algo muy curioso:
Tengo 4 blogs de diversos temas. Cuando pongo su nombre en Google, SALEN LOS PRIMEROS de la lista. Este blog de AQUI SE FUMA NO APARECE ¿Tendré que cambiarme a otro servidor sin censuras?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no se como entre, pero te encontre por google. Ahora he puesto algo en mi face y enlace tu blog. Gracias por la información.